Ir al contenido principal

CRT define nuevos valores de interconexión entre operadores de telecomunicaciones

(SP). La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) estableció las nuevas reglas que definen las condiciones bajo las cuales los operadores de telecomunicaciones remuneran el uso de sus redes por la interconexión.

La CRT estableció, mediante Resolución 1763, que el valor máximo a pagar por el uso de las redes de los operadores móviles por parte de otros operadores, es de 123,74 pesos por minuto.

Es decir: si se genera una llamada desde un operador móvil hacia otro operador móvil, éste es el valor máximo que se puede cobrar como peaje por terminar la llamada en su red.

Lo anterior aplica para todas las llamadas entre los distintos operadores móviles y para las llamadas de larga distancia internacional a dichas redes.

Comentarios

También te puede interesar:

10 frases del latín y su significado

En este video veremos 10 frases del latín y su significado.

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

La industria de la seda en Japón ya está en el Siglo XXV

La industria de la seda japonesa sigue siendo reconocida por su calidad. Seiyo, en Ehime, fabrica seda desde hace unos 150 años.

Vitrola Stereo