Ir al contenido principal

CRT define nuevos valores de interconexión entre operadores de telecomunicaciones

(SP). La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) estableció las nuevas reglas que definen las condiciones bajo las cuales los operadores de telecomunicaciones remuneran el uso de sus redes por la interconexión.

La CRT estableció, mediante Resolución 1763, que el valor máximo a pagar por el uso de las redes de los operadores móviles por parte de otros operadores, es de 123,74 pesos por minuto.

Es decir: si se genera una llamada desde un operador móvil hacia otro operador móvil, éste es el valor máximo que se puede cobrar como peaje por terminar la llamada en su red.

Lo anterior aplica para todas las llamadas entre los distintos operadores móviles y para las llamadas de larga distancia internacional a dichas redes.

También te puede interesar:

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.
Escucha Vitrola Stereo aquí: