Ir al contenido principal

Invierno que azota al país deja más de 120 mil personas damnificadas

De acuerdo con cifras de la Dirección de Atención y Prevención de Desastres, la actual temporada invernal ha dejado 120.460 personas damnificadas en 62 municipios de 22 departamentos.

Así mismo, 9 mil 308 casas han resultado averiadas. Presidente y ministros visitan las zonas afectadas. La información recolectada por la Dirección de Atención y Prevención de Desastres da cuenta además de 13 muertos, 21 heridos, un desaparecido, 304 viviendas destruidas.

El Gobierno nacional ha intensificado la ayuda en los departamentos más afectados, entre ellos Atlántico, Bolívar, La Guajira, Magdalena y algunas zonas del Eje Cafetero, por lo cual el Presidente ordenó a su gabinete atender con sentido de urgencia la situación.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.
Escucha Vitrola Stereo aquí: