Ir al contenido principal

Invierno que azota al país deja más de 120 mil personas damnificadas

De acuerdo con cifras de la Dirección de Atención y Prevención de Desastres, la actual temporada invernal ha dejado 120.460 personas damnificadas en 62 municipios de 22 departamentos.

Así mismo, 9 mil 308 casas han resultado averiadas. Presidente y ministros visitan las zonas afectadas. La información recolectada por la Dirección de Atención y Prevención de Desastres da cuenta además de 13 muertos, 21 heridos, un desaparecido, 304 viviendas destruidas.

El Gobierno nacional ha intensificado la ayuda en los departamentos más afectados, entre ellos Atlántico, Bolívar, La Guajira, Magdalena y algunas zonas del Eje Cafetero, por lo cual el Presidente ordenó a su gabinete atender con sentido de urgencia la situación.

Comentarios

También te puede interesar:

No se pierda a Nicole Kidman como "Grace de Mónaco" en Film&Arts

Protagonizada por Nicole Kidman y con un elenco de la talla de Tim Roth, Frank Langella y Paz Vega, “Grace de Mónaco” muestra una cara nunca antes vista de la actriz que dejó todo por amor.

¿Qué significa A.S.M.R.?

En este video veremos qué es A.S.M.R. y el fenómeno que hay detrás de este tipos de contenido en Youtube y la internet.

Netflix rinde homenaje a Pedro Infante con "Como caído del cielo"

Netflix anunció Como caído del cielo, una película original de Netflix dirigida por Pepe Bojórquez (Más sabe el diablo por viejo).