Ir al contenido principal

Invierno que azota al país deja más de 120 mil personas damnificadas

De acuerdo con cifras de la Dirección de Atención y Prevención de Desastres, la actual temporada invernal ha dejado 120.460 personas damnificadas en 62 municipios de 22 departamentos.

Así mismo, 9 mil 308 casas han resultado averiadas. Presidente y ministros visitan las zonas afectadas. La información recolectada por la Dirección de Atención y Prevención de Desastres da cuenta además de 13 muertos, 21 heridos, un desaparecido, 304 viviendas destruidas.

El Gobierno nacional ha intensificado la ayuda en los departamentos más afectados, entre ellos Atlántico, Bolívar, La Guajira, Magdalena y algunas zonas del Eje Cafetero, por lo cual el Presidente ordenó a su gabinete atender con sentido de urgencia la situación.

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo