Ir al contenido principal

Laguna de Tota

Visite la extraordinaria belleza de la laguna de Tota. Por carreteras en relativo buen estado puede acceder a este hermoso lugar.

Disfrute de la trucha arcoiris en los restaurantes de la región. Tiene dos opciones para llegar, la primera es recorriendo la vía Sogamoso - Iza - Cutiva - Tota - Playa Blanca. La segunda Sogamoso - Aquitania y desde allí puede llegar a Playa Blanca.


Tiene una extensión de 60km2 y una profundidad que supera los 60m. ubicada a una altura de 3015msnm. EL turista puede visitar las islas de San Pedro, Santa Helena y La Custodia.

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo