Ir al contenido principal

Laguna de Tota

Visite la extraordinaria belleza de la laguna de Tota. Por carreteras en relativo buen estado puede acceder a este hermoso lugar.

Disfrute de la trucha arcoiris en los restaurantes de la región. Tiene dos opciones para llegar, la primera es recorriendo la vía Sogamoso - Iza - Cutiva - Tota - Playa Blanca. La segunda Sogamoso - Aquitania y desde allí puede llegar a Playa Blanca.


Tiene una extensión de 60km2 y una profundidad que supera los 60m. ubicada a una altura de 3015msnm. EL turista puede visitar las islas de San Pedro, Santa Helena y La Custodia.

También te puede interesar:

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

Roma de Alfonso Cuarón se estrena el 14 de diciembre en Netflix 📽

"Roma" es el proyecto más personal hasta el momento del director y guionista ganador del Óscar Alfonso Cuarón ("Gravedad", "Niños del hombre", "Y tu mamá también").
Escucha Vitrola Stereo aquí: