Ir al contenido principal

HP creó diminuto chip inalámbrico

Hewlett-Packard (HP) creó un chip inalámbrico que puede almacenar hasta 100 páginas de texto incluidos sonido e imagen y que es capaz de intercambiar información.

El chip mide entre 2 y 4 milímetros y puede contener hasta 512 kilobytes de información, pero algunos prototipos pueden almacenar hasta 4MB.

La taza de transferencia de datos de este chip es de 10 megabites por segundo, diez veces más rápido que la de Bluetooth.

Según la información de HP el mecanismo todavía tardará dos años más en ser lanzado al mercado y su precio para la venta podría ser de un dólar.

Comentarios

También te puede interesar:

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

Film&Arts estrena la miniserie “Houdini”

El canal de televisión Film&Arts estrena “Houdini”, que retrata la vida del inquieto joven Harry Houdini quien deslumbró al mundo con sus grandes dotes para el ilusionismo.

Regresa la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

alarcónnelson by Nelson Alarcón