Ir al contenido principal

Guerreros de Terracota en el Museo Nacional

El Ministerio de Cultura, a través del Museo Nacional de Colombia y el Instituto Colombiano de Antropología e Historia -Icanh-, presentan la exposición temporal Los guerreros de terracota: un ejército inmortal, que se exhibe del 16 de junio al 10 de septiembre en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Nacional de Colombia.

La muestra está conformada por una selección de piezas provenientes del mausoleo del primer emperador chino Qin Shihuang, considerado uno de los hallazgos arqueológicos más importantes del siglo XX y la octava maravilla del mundo actual.

También te puede interesar:

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

Roma de Alfonso Cuarón se estrena el 14 de diciembre en Netflix 📽

"Roma" es el proyecto más personal hasta el momento del director y guionista ganador del Óscar Alfonso Cuarón ("Gravedad", "Niños del hombre", "Y tu mamá también").
Escucha Vitrola Stereo aquí: