Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Alerta roja en Boyacá ante climas extremos

La Oficina del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo y Desastres declaró alerta roja en varios municipios de Boyacá, ante loas temperaturas extremas que se vienen registrando en diferentes municipios,.

Se declaró alerta Roja por posibilidad de incendios forestales en en Aquitania, Boavita, Chita, Cuítiva, Duitama, Firavitoba, Gámeza, Guateque, Iza, La Uvita, Labranzagrande, Mongua, Paipa, Pajarito, Paya, Pisba, Pesca, Ráquira, Samacá, Soatá, Sogamoso, Tasco, Tibasosa, Toca, Tota, Turmequé, Tuta, Úmbita y Ventaquemada.

Mientras que se elevó alerta naranja en los municipios de La Capilla, Pachavita, Somondoco, Sotaquirá y Sutatenza, se declaró la alerta Naranja, por amenazas de incendios de la cobertura vegetal.

Por otra parte se extendió la alerta roja por heladas en Toca, Duitama, Paipa, Tunja, Chita y Saboyá; en estso municipios el Ideam ha reportado temperaturas que llegan a estar un grado por debajo de 0°C.

Con estas medidas se busca evitar daños y pérdidas de cultivos, animales y personas. Igualmente se recomienda a los agricultores, ganaderos y floricultores del altiplano cundiboyacense, a que se mantengan atentos a la evolución de las condiciones meteorológicas.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.