Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

En la undécima jornada Brasil y Uruguay ampliaron la ventaja

La jornada fue para los locales, sin embargo Colombia y Paraguay cedieron terreno en sus casas, mientras que Brasil y Urugay ampliaron la ventaja y cada vez están más cerca del Mundial.

Colombia 0-0 Chile
A primera hora Colombia y Chile disputaron un deslucido encuentro en que ninguno de los equipos logró vencer el cero y se repartieron los puntos.

Uruguay 2-1 Ecuador
Ecuador visitó a Uruguay. El local abrió el marcador con anotación de Sebatián Coates (12'). Felipe Caicedo (44') logró igualar para Ecuador, pero el local reaccionó de inmediato y Rolán puso cifras definitivas en el marcador (45')

Paraguay 1-4 Perú
El local empezó ganando con anotación de Cristian Riveros (9'), pero Perú empató con gol de Christan Ramos (48') y desde ahí fue dueño del partido, pasando de largo en el marcador. Anotaron Edison Flores (71'), Christian Cueva (78') y con un autogol Édgar Benitez (84') puso el final 1-4.

Venezuela 5-0 Bolivia
El duelo de coleros fue para Venezuela que con goleada le cedió el último lugar de la tabla a Bolivia. Anotaron Koufatti (3'), Martínez (11', 67' y 70') y Otero (75').

Brasil 3-0 Argentina
A última hora Brasil recibió a Argentina en el juego más esperado de la jornada y en la que el visitante fue una decepción, Brasil lo doblegó con anotaciones de Philippe Coutihno (24'), Neymar (45') y Paulinho (59').

La eliminatoria continuará el próximo 15 de noviembre con los encuentros Bolivia vs. Paraguay, Ecuador vs. Venezuela, Chile vs. Uruguay, Argentina vs. Colombia y Perú vs. Brasil.

» Vea la tabla de posiciones

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.