Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Gobernador nombró alcaldesa encargada para Sativasur

Mediante Decreto 812 del 20 de octubre, el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, designó como alcaldesa encargada del municipio de Sativasur a María Floralva Gómez Camacho.

La nueva mandataria hace parte de la terna presentada por el Partido Conservador Colombiano, colectividad a la que pertenecía el alcalde José Abel Nova Guerrero, a quien el Tribunal Administrativo de Boyacá le declaró nula su elección y de la cual también hacían parte José Iván Salazar Martínez y Nelson Iván Guerrero Nova.

En el acto administrativo, dado a conocer por la Secretaria de Participación y Democracia de Boyacá, Mery Johanna González Alba, se contempla que el encargo será hasta que se posesione el alcalde o alcaldesa que resulte electo en los comicios previstos para el 11 de diciembre del presente año.

Igualmente, se dispone la terminación del encargo a Andrea Paola Buitrago Leal, quien deberá reintegrarse a su cargo como profesional adscrita al despacho del mandatario seccional.

Todo lo dispuesto se determinó de acuerdo con lo establecido en el artículo 106 de la Ley 136 y el Parágrafo Tercero del Artículo 29 de la Ley 1475 de 2011.

La nueva mandataria es la novena mujer que encabeza administraciones municipales en la actualidad.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.