Ubican laboratorio del narcotráfico en San Luis de Gaceno

Ubican laboratorio del narcotráfico en San Luis de Gaceno

En desarrollo de operaciones contra el narcotráfico, realizadas por tropas de la Primera Brigada adscrita a la Segunda Division del Ejército Nacional, fue ubicada una estructura clandestina  para el procesamiento de cocaína en el municipio de San Luis de Gaceno.

La operación realizada por tropas del Gaula Militar Boyacá y el batallón Bolívar,  permitió la ubicación y destrucción de un cristalizadero en la vereda Cafeteros del municipio de San Luis de Gaceno.

El  laboratorio tenía una capacidad de producción mensual de 900 kilos de clorhidrato de cocaína y fue avaluado en 250 millones de pesos aproximadamente.

El proceso de judicialización del material hallado fue realizado por el Grupo de Investigación Criminal de la Primera Brigada y fue dejado a disposición de  la Fiscalía 27 en el municipio de Garagoa.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook