Ir al contenido principal

Paramount lanza en Latinoamérica su servicio de video por streaming

El servicio de Video-On-Demand por Suscripción tendrá el estreno de la nueva temporada de ‘The Handmaid’s Tale’, ‘Yellowstone’, una curada selección de películas icónicas y buscadas de Hollywood, series internacionales aclamadas por la crítica, además de los programas más exitosos de MTV, Comedy Central, Paramount Channel y Nickelodeon.

 Viacom International Media Networks (VIMN) - Américas anunció hoy la llegada a América Latina de Paramount+, el nuevo servicio SVOD (Video-On-Demand por Suscripción) para toda la familia. Paramount+ ofrecerá un amplio contenido en múltiples géneros incluyendo los derechos de las aclamadas series internacionales The Handmaids’ Tale, Yellowstoney una extensa y curada oferta de series y éxitos de taquilla global, además de más de 2,000 episodios de múltiples títulos de las marcas globales de Viacom: MTV, Comedy Central y Paramount Channel. Adicionalmente, el nuevo servicio de streaming Paramount+ tendrá disponible la gran librería de programas y series infantiles internacionales y éxitos originales locales de Nickelodeon. El anuncio fue hecho por Pierluigi Gazzolo, Presidente de VIMN – Américas.

A partir del 1 de mayo, Paramount+ estará disponible en Brasil para suscriptores de NET, NOW y Claro (en todas las pantallas) en su fase inicial. Y próximamente en el resto de América Latina a través de Claro video. Después de este debut, Viacom extenderá la disponibilidad de Paramount+ por toda la región a través de otros proveedores de TV paga, internet y móvil, que serán anunciados próximamente.

Gazzolo comentó: “Estamos emocionados de presentar Paramount+ a las audiencias de América Latina de la mano de dos importantes socios de negocio de Viacom como NET y Claro video. Este nuevo servicio de streaming on-demand por suscripción amplía nuestra sólida presencia en el mundo no lineal y complementa la experiencia de entretenimiento de nuestras señales y servicios de agregados TV-Everywhere de Viacom, con una extensa, curada y poderosa oferta de contenido para toda la familia”.

Paramount+ ofrecerá acceso a icónicas películas y la amplia librería de contenido, para audiencias de todas las edades, que incluye exitosas series, reality shows y programas en múltiples géneros de las marcas globales de Viacom, además de cientos de episodios de programas infantiles y juveniles de Nickelodeon.

Suscriptores a Paramount+ tendrán acceso a un extenso y curado catálogo de más de 150 películas incluyendo títulos icónicos y éxitos de taquilla de Hollywood, películas premiadas y favoritas por los fans.

Paramount+ tendrá el estreno en América Latina de la tercera temporada de la serie aclamada por la crítica internacional y ganadora de múltiples premios Emmy y Globos de Oro, The Handmaid’s Tale, además de sus dos primeras temporadas completas. Paramount+ tendrá la exclusiva regional de la fascinante serie dramática Yellowstoneprotagonizada por el ganador del Oscar® Kevin Costner y escrita y dirigida por el guionista nominado al Oscar® Taylor Sheridan.

Paramount+ ofrecerá más de 2,000 episodios de populares programas internacionales y primera-ventana de algunas de las exitosas producciones originales locales más buscadas de MTV y Comedy Central como De Ferias Com O Ex Brasil, Acapulco Shore, Jersey Shore, decenas de episodios de stand-up comedy latinoamericano, ¿Are You The One? en sus versiones latinoamérica, Brasil y UK, Just Tattoo Of Us, entre otros.

El contenido infantil y juvenil que estará disponible en Paramount+ incluye cientos de episodios de los programas animados más vistos internacionalmente, series de live-action y otros shows latinoamericanos de Nickelodeon incluyendo Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, ¡Hey Arnold!, Los Padrinos Mágicos,Avatar – El Último Maestro del Aire, Big Time Rush, The Thundermans, iCarly, Noobees, Yo Soy Frankiey Every Witch Way, entre otros.

La llegada de Paramount+ a Latinoamérica se da después de su exitoso lanzamiento en mercados internacionales incluyendo Dinamarca, Suecia, Noruega in 2017, y Finlandia en 2018. También in 2018, el servicio lanzó en Polonia bajo el nombre Paramount Play y en Hungría Paramount+.

Comentarios

También te puede interesar:

El 4 de julio se estrena la tercera temporada de Stranger Things

Netflix anunció para el próximo 4 de julio el estreno de la ya popular serie Stranger Things.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

En Sundance “F*** Perfect”, el documental que muestra las exigencias de la alta cocina

Tras 25 años de lucha por la perfección, el chef Sergio Herman decide cerrar su restaurante Oud Sluis, en busca de cumplir un sueño.

alarcónnelson by Nelson Alarcón