Se realizó en la Plaza de la Villa el plantón de la No Violencia contra la Mujer, con el que se busca generar conciencia sobre la problemática y reducir sus índices en el departamento de Boyacá.
El acto organizado por la Organización Internacional para las Migraciones, el Ministerio de Salud, la Fundación Mavi y la Secretaria de la Mujer Infancia y Familia del Municipio, contó con la presencia de funcionarios de la administración municipal y del Concejo de Sogamoso, así como de estudiantes y la ciudadanía.
El presidente del Concejo de Sogamoso, Luis Antonio Farfan, aseguró que “hay que eliminar ese estigma que por años los hombres hemos impuesto, por ello invito a los jóvenes y adultos hombres a valorar ese regalo que Dios nos brindó”.
Foto: Concejo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook