El caso se presentó en el municipio de Ramiriquí, donde los agresores reaccionaron con violencia cuando los patrulleros les pidieron bajar el volumen a la música de su vehículo, pues la ciudadanía se había quejado por el ruido.
Los energúmenos, que estaban instalados en el parque principal del municipio, agredieron con puños a dos patrulleros y uno de ellos tocó las partes íntimas de una uniformada.
Ante el irrespeto y la agresión física los uniformados detuvieron a dos de los ocupantes del vehículo, por el delito de de violencia contra servidor público.
De acuerdo con información de la Policía, los exámenes médicos practicados a los uniformados arrojaron incapacidad de cinco y diez días, respectivamente.
A los detenidos también se les examinó y se determinó que no fueron agredidos por los uniformados.
El Comando del Departamento de Policía Boyacá ratificó “su compromiso por el respeto a la vida y la dignidad de los boyacenses en total y recíproco acatamiento de la Constitución y la ley”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook