Final de la Liga: Pasto y Santa Fe dejan todo para el domingo

Final de la Liga: Pasto y Santa Fe dejan todo para el domingo

En el primer juego de la final de la Liga Postobón, Pasto y Santa Fe empataron a un gol en un encuentro lleno de nerviosismo que deja todo abierto.

Pasto sorprendió a Santa Fe quitándole y balón y generando opciones en el área cardenal, lo que llevó a que los locales se fueran adelante al minuto 25 con gol de Kevin Rendón.

Tras el gol, fue Santa Fe el que se impuso en el juego volcándose sobre el área pastusa. Finalizando el primer tiempo, a los 44, Julian Alveiro Quiñones anotó el empate de los bogotanos.

Tras el descanso los dos equipos mostraron fortaleza y juego duro, pero ninguno logró desequilibrar el marcador. Los locales protestaron una mano en el área que no fue pitada por el juez, pero que se ve en las imágenes que no fue voluntaria.

Con este empate 1-1, la final se definirá el próximo domingo 15 de julio. El juego en el estadio El Campín se disputará desde las 6 de la tarde.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook