La Policía de Boyacá, en coordinación con la Fiscalía, realizó un allanamiento en una casa de Tunja donde se recuperaron 20 computadores que habían sido hurtados en una bodega de la Fiscalía.
El allanamiento se realizó en el barrio Asís, de la capital boyacense, donde las autoridades recuperaron 20 CPU, 24 monitores, 15 teclados, 17 mouse.
En la misma operación se incautaron un destiladero ilegal y donde se encontraron etiquetas, estampillas y 76 botellas de aguardiente adulterado.
Esta investigación se da luego del robo que se le realizara a una bodega de la Fiscalía General de la Nación hace aproximadamente una semana y luego de seguimientos que condujeron dar este golpe la delincuencia organizada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook