Capturan a presunto homicida en Buenavista

La Policía de Boyacá capturó a un hombre luego de que, presuntamente, asesinara a un hombre e hiriera a otro en medio de un atraco.

El hecho se registró, en la madrugada, en la vereda Cañaveral del municipio de Buenavista. Una vez se dio aviso a la Policía, ésta logró la captura de un hombre de 30 años que se movilizaba en una motocicleta.

La captura se produjo en inmediaciones de la plaza de mercado. Al capturado no se le encontró ningún arma.

La persona muerta fue identificada como Fideligno Ballén Cortes, de 38 años; mientras que el herido fue José Edilberto Gómez Almanza, de 24 años, quien recibió seis impactos de arma de fuego.

La inspección del cadáver fue realizada por personal de la Sijin. El capturado y las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 22 seccional.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook