Ir al contenido principal

Une traerá red 4G LTE a Colombia

Las empresas de telecomunicaciones Huawei y UNE EPM Telecomunicaciones firmaron el contrato que da inicio a la primera fase de implementación y desarrollo de la Red 4G LTE en Colombia, única en el país y en Latinoamérica.

Esta primera fase contempla el suministro, instalación y puesta en marcha de equipos de radio y de la red LTE con despliegue inicial en Bogotá y Medellín. 

Huawei es una empresa privada china, líder en el sector de las redes de telecomunicaciones de última generación y abastece en la actualidad a 45 de los 50 mayores operadores del mundo, así como a más de mil millones de usuarios en todo el mundo; es fabricante de equipos de telecomunicaciones entre elementos de red, dispositivos, software y plataformas; y se constituye como una de las principales compañías en el mundo que ofrecen el equipamiento de redes móviles.

La próxima semana se realizará la firma protocolaria con la compañía de origen sueco Ericsson, adjudicada también por UNE para la implementación de la red 4G LTE en Colombia.

De esta manera, UNE EPM Telecomunicaciones S.A., se constituye como el nuevo operador de comunicaciones móviles en Colombia, lo cual le aporta gran valor a la Compañía y la proyecta a una nueva dimensión empresarial con grandes beneficios para el cierre de la brecha digital en el país.

También te puede interesar:

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

Roma de Alfonso Cuarón se estrena el 14 de diciembre en Netflix 📽

"Roma" es el proyecto más personal hasta el momento del director y guionista ganador del Óscar Alfonso Cuarón ("Gravedad", "Niños del hombre", "Y tu mamá también").
Escucha Vitrola Stereo aquí: