Entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre se realizara, en la Plaza de los artesanos de Bogotá, el IX Festival Nacional De Música Carranguera o Campesina.
Este año se prevé la participación de más de 30 agrupaciones musicales, provenientes de todo el país, las cuales concursaran por “El Requinto de Oro”; máximo galardón que identifica al rey de la carranga.
En esta novena versión tendremos la participación de agrupaciones musicales como: Los Hijos de Bachue, de San Pedro de Iguaque Boyacá; Hector Prada y de Fiesta en Fiesta, de Santander; Wualvima; Los Embejucados y Patrulla Carranguera, de Bogotá, entre otros y la presentación especial de Laurentino y Clase Carranguera, ganadores de la octava versión de este festival.
Los visitantes además podrán disfrutar de lo mejor de la cultura boyacense, gracias a la Feria artesanal, gastronómica y agroindustrial; evento que se realiza en paralelo con el festival musical.
El evento es organizado por la Fundación Encuentros Boyacenses, la cual promueve las tradiciones y la cultura de Boyacá.
- Ingreso sin costo.
- Plaza de los artesanos de Bogotá, transversal 48 N° 63A – 52.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook