Ir al contenido principal

LG presenta en Colombia el monitor más delgado del mundo

LG Electronics presenta oficialmente su nuevo portafolio de monitores, entre los que se destaca el más delgado del mundo.

Se trata del monitor E90 reconocido por ser el monitor más delgado del mercado, premiado durante la más reciente versión del CES en Las Vegas, por marcar una nueva tendencia en monitores. Con tan solo 7.2mm de grosor y un impecable diseño de líneas suaves y una textura metálica sofisticada, el E90 cuenta con innovaciones como su fuente de poder, la cual está ubicada en la parte posterior del soporte, reconocida por el diseño de cableado-(EZ Cabling).

La imagen de este monitor tiene un contraste de 10,000,000:1, posee FULL HD de 1080p y un tiempo de respuesta de imagen de sólo 2 milisegundos, que permite una experiencia con pantalla clara y brillante en todo momento.

Igualmente el E90, cuenta con la función Resolución SUPER + (Plus), para contenidos HD, que evita cuadros borrosos, mejora los tonos tenues mediante la tecnología Clear Image Engine que utiliza un algoritmo completo de un solo cuadro, compatible con HD para eliminar la demora de fotogramas sin necesidad de memorias o software externo.

Comentarios

También te puede interesar:

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

Regresa la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

Estos son los nominados a los MTV Video Music Awards 2019

MTV dio a conocer las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2019 (#VMAs), que incluyen docenas de artistas cuyo alcance e influencia han elevado la industria de la música y la conversación cultural global. Taylor Swift y Ariana Grande lideran las nominaciones con 10 cada una en las categorías "Video del año", "Canción del año" y "Mejor Pop".

alarcónnelson by Nelson Alarcón