Ir al contenido principal

LG presenta en Colombia el monitor más delgado del mundo

LG Electronics presenta oficialmente su nuevo portafolio de monitores, entre los que se destaca el más delgado del mundo.

Se trata del monitor E90 reconocido por ser el monitor más delgado del mercado, premiado durante la más reciente versión del CES en Las Vegas, por marcar una nueva tendencia en monitores. Con tan solo 7.2mm de grosor y un impecable diseño de líneas suaves y una textura metálica sofisticada, el E90 cuenta con innovaciones como su fuente de poder, la cual está ubicada en la parte posterior del soporte, reconocida por el diseño de cableado-(EZ Cabling).

La imagen de este monitor tiene un contraste de 10,000,000:1, posee FULL HD de 1080p y un tiempo de respuesta de imagen de sólo 2 milisegundos, que permite una experiencia con pantalla clara y brillante en todo momento.

Igualmente el E90, cuenta con la función Resolución SUPER + (Plus), para contenidos HD, que evita cuadros borrosos, mejora los tonos tenues mediante la tecnología Clear Image Engine que utiliza un algoritmo completo de un solo cuadro, compatible con HD para eliminar la demora de fotogramas sin necesidad de memorias o software externo.

Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón