En Sutatenza le hacen Auditoría Visible a proyecto de gas

En Sutatenza le hacen Auditoría Visible a proyecto de gas

El próximo lunes 12 de julio se realizará en Sutatenza la Auditoría Visible al proyecto para la masificación del servicio de gas natural en cinco municipios del Valle de Tenza.

El proyecto que ha recibido una inversión de $18.513 millones con recursos del Fondo Nacional de Regalías, llevará el gas natural a los municipios de Garagoa, Guateque, Tenza, Sutatenza y La Capilla.

En el foro el contratista Publiservicios S.A. ESP, el interventor y el departamento entregarán a la comunidad un balance de cómo se han invertido los dineros públicos y cuándo entrará en servicio el suministro de gas.

El foro se realizará en el Auditorio de la Universidad Pedagógica Nacional “Monseñor José Joaquín Salcedo” de Sutatenza.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook