Gobernación se comprometió a mejorar Vía de La Libertad

Tras una visita a la vía que comunica al municipio de Mongua con Labranzagrande, el gobernador encargado de Boyacá, Oscar Ramírez, se comprometió con algunas obras que mejoren la vía.

Los tramos que requieren la mayor intervención son el sector El Chuscal – Sismonzá de la provincia de La Libertad, que permitirá el tránsito al sector El Morro – Labranzagrande – Yopal.

Ramírez manifestó a la comunidad de esta provincia que “esta iniciativa se adelantará por pasos y ya se inició, por cuanto, los mismos contratistas de la Vía Charalá – San Gil están revisando este corredor vial (El Morro – Labranzagrande) y le van hacer una propuesta formal al Gobierno Seccional la cual estamos esperando”.

Puntualizó, que para el presente año el Gobierno Seccional se puede comprometer a construir algunas alcantarillas en los sitios donde no hay paso y avanzar en el desarrollo de la infraestructura vial.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook