Ir al contenido principal

“As You Like It” lo mejor del teatro de Londres en Film&Arts

Film&Arts ofrece a su audiencia una serie de espectáculos nunca vistos en Latinoamérica: las producciones teatrales realizadas en el SHAKESPEARE’S GLOBE THEATRE de Londres, uno de los teatros más famosos del mundo.

Favorita entre las comedias de Shakespeare y con algunos de sus personajes más queridos, en As You Like It una serie de identidades equivocadas y contratiempos en el Bosque de Arden finalmente da lugar a que se formen nuevas amistades y que las familias y los amantes se reúnan. Estreno: Viernes 24 de mayo a las 8:00 pm (hora Colombia).

Rosalinda, la hija de un duque desterrado, se enamora de Orlando en un combate de lucha libre. Su tío usurpador, celoso de su popularidad, la expulsa de la corte. Disfrazada de muchacho, se va con su prima Celia y el bufón Touchstone, a buscar a su padre en el Bosque de Arden, donde vuelve a encontrarse con Orlando y, bajo la apariencia de un joven, lo asesora en el arte del amor y el cortejo.

As You Like It recorre la clásica gama de romance pastoral: travestismo y notas de amor; poesía y diálogos brillantes; sátira suave, slapstick y pasión. La galardonada directora Thea Sharrock (Equus, The Emperor Jones), destaca en su primera puesta en escena de  Shakespeare, en el vestuario y la puesta en escena tradicionales.

Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón