Ir al contenido principal

ANX estrena en Colombia Preacher

“Preacher” llega a Colombia. Basada en la popular saga de cómics de culto del mismo nombre.

Se trata de una serie dramática, sobrenatural, retorcida y oscuramente cómica que sigue a un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer (Dominic Cooper), que está poseído por una criatura misteriosa que hace que desarrolle un poder muy inusual.

En medio de las aventuras de “Preacher”, Jesse, su impactante exnovia Tulip (Ruth Negga) y un vagabundo irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) se reúnen y se ven inmersos en un mundo loco habitado por una serie de personajes del cielo, el infierno y de todo lo que hay entre ambos. La particular pandilla termina en Nueva Orleans, donde deben esquivar a los gángsteres locales, los peligrosos agentes secretos y al Santo de los Asesinos.

El estreno es el viernes 13 de octubre a las 9:00 pm. a través de la señal de AXN.

También te puede interesar:

💰 El salario mínimo en Venezuela para 2019 🔻 🇻🇪

En este video veremos en cuánto quedó el salario mínimo en Venezuela para 2019 y a qué equivale en el contexto de la hiper-inflación que vive la economía de ese país.

Con "DÉJAME QUERERTE" Carlos Vives le canta a Colombia

Todo comenzó con una idea, partió de descubrir aquella "colombianidad sonora" que lleva en las raíces el país por el cual siente profundo amor patrio. Una tierra que lo enorgullece, y de la cual, busca la forma que quienes nacieron en Colombia, vivan su aire, como él lo percibe.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Vitrola Stereo