Capturan a presuntos autores de explosiones en Bogotá

Capturan a presuntos autores de explosiones en Bogotá

Un operativo desarrollado en la mañana de este miércoles, en diferentes zonas de la capital de país, permitió la captura de 14 personas, presuntamente relacionadas con las explosiones de la semana anterior.

Dentro de los detenidos por los atentados en Bogotá hay funcionarios de la Universidad Nacional y de la administración de Bogotá.

Los capturados fueron identificados como David Camilo Rodríguez, alias ‘El Profe’ comandante de la célula criminal y profesor de la Universidad Nacional, Jerson Alexander Yacumal Ruiz, Daniel Eduardo Hernández Muñoz, Stefanie Lorena Romo Muñoz, Paola Andrea Salgar Piedrahita - abogada de la secretaria de Salud, Víctor Orlando Ariza Gutiérrez, Félix Mauricio Augusto Gutiérrez Díaz, Luis Daniel Jiménez Calderón, Esteban Segura de la secretaria de Educación de Bogotá y los hermanos Lizeth Johana y John Fernando Acosta.

Los operativos fueron adelantados por la Policía y la Fiscalía. En los allanamientos se encontró material relacionado con el grupo terrorista del Eln.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, felicitó a la Policía Nacional por la captura de quince personas  por su presunta participación en los atentados terroristas perpetrados recientemente en Bogotá.

Espere ampliación


+EXCELSIO

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook