Boyacá se consume ante el olvido del Gobierno Nacional: Ciro Alejandro Ramírez

Boyacá se consume ante el olvido del Gobierno Nacional: Ciro Alejandro Ramírez

El Representante Ciro Alejandro Ramírez hizo un llamado de atención por la indiferencia del Gobierno Nacional ante la emergencia forestal que vive el departamento de Boyacá por los incendios activos, en especial en el municipio de Chita.

“Es increíble la falta de atención del Gobierno Santos ante los incendios del departamento de Boyacá, nos encontramos en alerta roja, nuestra fauna, flora y el agro están siendo fuertemente afectados no solo por los incendios, también por las fuertes heladas que dañan los cultivos. En el municipio de Chita el incendio en tres días ha consumido la mayor parte del cerro Jeruralén”, expresó.

“Solicito a todas las autoridades competentes, para que unan esfuerzos y brinden pronta asistencia para mitigar esta emergencia, en especial a la Dirección Nacional de Recuperación y a la Fuerza Aérea Colombiana para que presten la ayuda aérea a las zonas afectadas”, dijo.


+EXCELSIO

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook