Ir al contenido principal

Especiales para enamorados en TV

fox the simpsons
Con motivo de celebrarse el día de los enamorados, San Valentín, varios canales han programado especiales románticos.

Fox
Domingo 10 de febrero a las 6 pm Colombia
Especial “Los Amores de Bart”: En el mes de San Valentín hasta Bart Simpson se enamora . Fox presenta cuatro episodios consecutivos de Los Simpson, en los que Bart cae perdidamente enamorado.

National Geographic Channel
Domingo 10 de febrero a las 7: 30  hora Colombia
Días de los Enamorados, “Especial del Amor”: En el mes de los enamorados, Nat Geo se sumerge en una de las instituciones más antiguas: el matrimonio y devela historias de amor verídicas pero insólitas.
Fox Life

Lunes 11 de febrero al viernes 15 de febrero, 7:00 pm hora Colombia. Para viajar de a dos. “Los destinos más románticos en el mes del amor•, Fox Life invita a viajar en pareja a los lugares más increíbles de la mano de Samantha Brown.

Lunes 11 de febrero al viernes 15 de febrero, 8:30 hora Colombia. Especial “Recetas para enamorar”. Durante una semana, los chefs más prestigiosos de FOX Life comparten sus recetas para preparar una deliciosa comida romántica.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.
Escucha Vitrola Stereo aquí: