Ir al contenido principal

Shakira celebra fiesta para su bebé en beneficio de UNICEF

El famoso futbolista Gerard Piqué, embajador de Buena Voluntad de UNICEF, y la cantante Shakira, invitaron hoy a sus simpatizantes a la fiesta en línea para su futuro bebé (baby shower) que celebrarán para apoyar a los niños más vulnerables del mundo.

En la invitación al evento, Shakira y Piqué confían en que la llegada de su hijo ayude a otros niños menos privilegiados a satisfacer sus necesidades básicas mediante los regalos y donaciones de los participantes en la fiesta.

La cantante y el deportista recibirán a sus invitados en el salón de su casa virtual y les hablarán de la realidad de muchos bebés pobres del mundo y los exhortarán a comprar regalos que permitan a esos pequeños empezar su vida de manera sana y digna.

Los convidados encontrarán regalos a partir de cinco dólares, que se traducirán en suministros básicos que pueden salvar la vida de los niños, como los mosquiteros tratados contra la malaria, y que serán distribuidos en las comunidades más necesitadas en todo el mundo.

El regalo más caro costará 110 dólares, el precio del alimento terapéutico a base de cacahuate que se da los niños con desnutrición aguda.

“Todos los padres del mundo que esperan un bebé comparten las mismas esperanzas y sueños; sin embargo, no todos comparten las mismas oportunidades. Pero juntos podemos cambiar esa situación”, dijo Shakira.

Los invitados que compren regalos en la fiesta recibirán una nota de agradecimiento de la pareja de celebridades.

La fiesta comienza hoy y la dirección es http://uni.cf/baby

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo