Ir al contenido principal

Shakira celebra fiesta para su bebé en beneficio de UNICEF

El famoso futbolista Gerard Piqué, embajador de Buena Voluntad de UNICEF, y la cantante Shakira, invitaron hoy a sus simpatizantes a la fiesta en línea para su futuro bebé (baby shower) que celebrarán para apoyar a los niños más vulnerables del mundo.

En la invitación al evento, Shakira y Piqué confían en que la llegada de su hijo ayude a otros niños menos privilegiados a satisfacer sus necesidades básicas mediante los regalos y donaciones de los participantes en la fiesta.

La cantante y el deportista recibirán a sus invitados en el salón de su casa virtual y les hablarán de la realidad de muchos bebés pobres del mundo y los exhortarán a comprar regalos que permitan a esos pequeños empezar su vida de manera sana y digna.

Los convidados encontrarán regalos a partir de cinco dólares, que se traducirán en suministros básicos que pueden salvar la vida de los niños, como los mosquiteros tratados contra la malaria, y que serán distribuidos en las comunidades más necesitadas en todo el mundo.

El regalo más caro costará 110 dólares, el precio del alimento terapéutico a base de cacahuate que se da los niños con desnutrición aguda.

“Todos los padres del mundo que esperan un bebé comparten las mismas esperanzas y sueños; sin embargo, no todos comparten las mismas oportunidades. Pero juntos podemos cambiar esa situación”, dijo Shakira.

Los invitados que compren regalos en la fiesta recibirán una nota de agradecimiento de la pareja de celebridades.

La fiesta comienza hoy y la dirección es http://uni.cf/baby

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: