Regresa a Boyacá el bus del accionista de Ecopetrol

Regresa a Boyacá el bus del accionista de Ecopetrol

Sogamoso y Duitama estarán en la ruta del la unidad móvil de Ecopetrol, que atiende a los accionistas de la estatal petrolera.

En Sogamoso el bus del accionista atenderá a los accionistas del martes 5 al sábado 9 de junio, en la Plaza Seis de Septiembre. En Duitama estará en el Centro Comercial Innovo Plaza, del lunes 11 al viernes 15 de Junio. En las dos ciudades el horario de atención será 11 de la mañana a 7 de la noche.

De acuerdo con información de Ecopetrol, en Sogamoso hay 7.584 accionistas, mientras que en Duitama se reportan 7.534.

En su versión 2012, el bus amplía su oferta de servicios. Por primera vez, los accionistas podrán recibir respuesta inmediata frente a temas relacionados con sus Comisionistas de Bolsa, gracias a la disposición de líneas telefónicas conectadas directamente con estas entidades.

Por otro lado, los socios tendrán la oportunidad de hacer entrega de formatos diligenciados para los diferentes trámites, actualizar sus datos personales, obtener información sobre dividendos, compra y venta de acciones, cambios de depositante directo y liquidación de Proyectar Valores, entre otros servicios.

Este año fueron incluidos 15 nuevos destinos en todo el país, entre los que se cuentan Paipa y Nobsa. En estos municipios y en Tunja y Chiquinquirá se realizarán visitas del bus del accionista entre los meses de agosto y septiembre.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook