Dos muertos y tres heridos dejan accidentes en vías de Boyacá

Dos accidentes, que se registraron en Tutazá y Duitama, dejaron un saldo trágico de dos personas muertas y otras tres heridas, entre las que hay dos menores de edad.

En Tutazá, en el kilómetro 42 de la vía Duitama – Soatá, sector Alto de Canutos, se presentó el volcamiento de un bus de la empresa empresa Cootrans. En el accidente perdieron la vida Marco Fidel Corzo, de 55 años, y Evelio Sepúlveda, de 77 años. Con heridas graves fueron trasladados al hospital de Duitama un menor de edad, de 12 años, y un adulto identificado como Eduardo Garrido Hernández.

Según el reporte de la Policía de Boyacá, el accidente habría ocurrido porque el conductor se quedó dormido al volante.

El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 23 local de Santa Rosa de Viterbo.

Por otra parte, en Duitama un menor de edad que se desplazaba en bicicleta fue atropellado por un vehículo particular. El niño, de 13 años, sufrió fractura en una de sus piernas. El reporte de la Policía da cuenta de que un fallo en los frenos de la bicicleta habría causado el accidente. 

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook