Tres heridos dejan accidentes de tránsito en Boyacá

Una niña de siete años y dos motociclistas resultaron heridos en accidentes de tránsito que se registraron en Tunja, chiquinquirá y Tibaná.

En Chiquinquirá, en la vía Ubaté – Puente Nacional, se registró el choque de un camión y una motocicleta. En el choque el motociclista resultó herido y fue atendido en un centro asistencial de la ciudad.

En Tibaná, en el perímetro urbano, se presentó un choque de una volqueta y una motocicleta. El conductor de la moto resultó herido y sufrió trauma cráneo encefálico leve.  

Finalmente en Tunja, una niña de 7 años fue arrollada por una volqueta. El hecho se registró en la calle 19 con carrera 17. La menor sufrió lesión en uno de sus pies, siendo trasladada a un centro asistencial.

Todos los casos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para sus respectivas investigaciones.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook