| Reunión con el Ministro. Foto: Gobernación |
De acuerdo con lo informado por la Gobernación, el departamento recibirá más de tres mil millones de pesos, para construir el puente vehicular sobre el río Guazo, en el sitio Vega del Tigre, del municipio de Muzo.
Otros mil millones de pesos serán destinados a la reconstrucción del puente de Cantino en el municipio de Coper.
El Gobernador, José Rozo Millán, informó además que ya se cuenta con una partida por la suma de mil ciento noventa millones de pesos, para la construcción del puente sobre la quebrada la locha, en el municipio de Maripí.
El Ministro indicó que seguirá gestionando recursos para las obras de recuperación de la infraestructura vial en la provincia de Occidente, una de las más afectadas por la actual temporada invernal.
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook