Ejército ubica laboratorio del narcotráfico en Guayatá

Tropas de la Primera Brigada en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, ubicaron un cristalizadero de alcaloides, en zona rural del municipio de Guayatá.

El hallazgo se produjo en la vereda Chitadita, donde las tropas encontraron un laboratorio avaluada en 250 millones de pesos y que tenía una producción semanal  de 100 kilos de pasta base de coca, aproximadamente.

En el lugar fueron  capturados dos hombres a quienes se les imputaron los delitos de  tráfico y porte de estupefacientes, que aceptaron en la audiencia de legalización de captura.

En lo corrido de 2011, las tropas  de la Primera Brigada han ubicado cerca de 19 laboratorios para producción de cocaína y han neutralizado más de dos mil quinientos millones de pesos a las bandas delincuenciales al servicio de narcotráfico.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook