![]() |
| Alias Wilder. Foto: Policía |
Mediante operativos y la solicitud de antecedentes uniformados lograron la captura del terrorista, militante del Frente 45 de las Farc.
Alias “Wilder o Ñoño”, cuyo nombre es Carlos Alonso Vasquez, fue uno de los criminales que lideró los ataques contra una patrulla del Ejército Nacional el 10 de Julio del 2002, en la vereda Piedra de Sal, municipio de El Espino, al occidente de Boyacá.
En la acción terrorista perdieron la vida un Subteniente, un Cabo Tercero y nueve soldados profesionales; igualmente resultaron heridos cuatro soldados y se presentó la pérdida de 11 fusiles Galil, una ametralladora M-60, un lanzagranadas MGL y dos radios de comunicaciones.
El capturado era solicitado por la Fiscalía especializada No. 4 de Santa Rosa de Viterbo, por los delitos de Rebelión y Homicidio Agravado.

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook