NatGeo estrena Los Ilusionistas

La nueva serie de Nat Geo hace creer lo increíble. Orson Welles lo hizo en 1938, con la famosa transmisión radial “La Guerra de los mundos” que hizo que los estadounidenses creyeran que los extraterrestres habían invadido el planeta.

76 años más tarde, hay un nuevo dúo de profesionales, armados con un arsenal de ilusiones de alta tecnología que apuntan a los inocentes ciudadanos de pequeños pueblos de los Estados Unidos y el Reino Unido. Su objetivo: lograr que la gente crea lo increíble.

El jueves 17 de julio a las 10 pm. Nat Geo estrena la nueva serie compuesta por episodios de una hora: "Los Ilusionistas. Dos magos se unen en un viaje sobrenatural que recorre el Reino Unido y los Estados Unidos.

Los subversivos ilusionistas Barry Jones y Stuart MacLeod invaden pueblos desprevenidos para convencer a los residentes de actividades paranormales y psíquicas, vampiros y extraterrestres. Haciendo mucho más que sacar un conejo de la galera, sus fantásticas ilusiones y elaborados engaños son tan convincentes que no solo logran persuadir a aquellos a quienes se dirigen, sino que además los televidentes se preguntarán cómo lo han logrado.

El dinámico dúo usa la magia, el engaño y la sugestión para convencer a la gente de que sucede algo absurdo desde abduciones hasta fantasmas y vampirosa través de la influencia de las redes sociales, Barry y Stuart suman la ayuda de una celebridad local de cada pueblo para que los ayude a difundir el rumor.

Entrevistas, Twitter y algunos videos en YouTube realizados minuciosamente, son los responsables de propagar los rumores y actividades más bizarras e inusuales en cada comunidad. Barry Jones y Stuart MacLeod combinan la magia con el poder de los medios y las redes sociales en la nueva serie “Los Ilusionistas” el jueves 17 a las 10 pm. en Nat Geo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.