LG presenta en Colombia el monitor más delgado del mundo

LG Electronics presenta oficialmente su nuevo portafolio de monitores, entre los que se destaca el más delgado del mundo.

Se trata del monitor E90 reconocido por ser el monitor más delgado del mercado, premiado durante la más reciente versión del CES en Las Vegas, por marcar una nueva tendencia en monitores. Con tan solo 7.2mm de grosor y un impecable diseño de líneas suaves y una textura metálica sofisticada, el E90 cuenta con innovaciones como su fuente de poder, la cual está ubicada en la parte posterior del soporte, reconocida por el diseño de cableado-(EZ Cabling).

La imagen de este monitor tiene un contraste de 10,000,000:1, posee FULL HD de 1080p y un tiempo de respuesta de imagen de sólo 2 milisegundos, que permite una experiencia con pantalla clara y brillante en todo momento.

Igualmente el E90, cuenta con la función Resolución SUPER + (Plus), para contenidos HD, que evita cuadros borrosos, mejora los tonos tenues mediante la tecnología Clear Image Engine que utiliza un algoritmo completo de un solo cuadro, compatible con HD para eliminar la demora de fotogramas sin necesidad de memorias o software externo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.