Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación
Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017 | Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades. Gracias por su visita.

UPTC avanza hacia su consolidación en Casanare

Este 9 de noviembre en predios del Parque del Arroz en el municipio de Aguazul, se firmará el convenio que dará inicio al proyecto de la construcción de la Sede propia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, que beneficiará a la población estudiantil del llano colombiano.

La primera fase del proyecto, consiste en realizar los estudios y diseños que permitan la construcción de la sede administrativa, restaurante, cafetería y dotación deportiva, con una inversión de 9.500 millones de pesos por parte de la Alcaldía Municipal, además de proporcionar el terreno para su construcción.

Con la Gobernación de Casanare se gestionaron 15 mil millones de pesos, que van hacer utilizados para la infraestructura y adecuación de la Universidad, teniendo en cuenta que el predio en su totalidad consta de 22 hectáreas, las cuales 10 serán destinadas para la Universidad.

Por parte de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, el compromiso es adelantar los trámites del comité de currículo hasta llevarlo al Consejo Superior, para la aprobación de los nuevos programas que se ofertarán, entre ellos: medicina veterinaria, zootecnia, ingeniería agronómica, ingeniería ambiental, administración de empresas y educación física. No obstante, asume la parte administrativa, docente y la dotación del mobiliario, esto con el apoyo de las compañías petroleras de la región.

Se invita a la comunidad en general, gremios, miembros de juntas de acción comunal, instituciones educativas y medios de comunicación a que participen de esta inauguración.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.