Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación
Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017 | Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades. Gracias por su visita.

Sena abre inscripciones para programas de formación en 2018

A partir de las cero horas de este viernes 10 de noviembre estarán abiertas las inscripciones gratuitas para la primera oferta de formación presencial titulada del SENA que incluye carreras tecnológicas y programas técnicos en todo del país, para el año 2018.

La Regional Boyacá ofrece 1.795 cupos distribuidos en 20 tecnólogos, 35 técnicos, 4 especializaciones tecnológicas y un operario, entre los municipios de Chiquinquirá, Duitama, Garagoa, La Uvita, Miraflores, Muzo, Paipa, Paz de Río, Pesca, Quípama, Samacá, San Luis de Gaceno, Santa Rosa de Viterbo, Santana, Sogamoso, Susacón, Tunja y Ubaté, a través de los centros de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial (CEDEAGRO), Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial (CEGAFE), Industrial de Mantenimiento y Manufactura (CIMM), y Centro Minero.

Los procesos de formación titulada responden a la vocación del departamento, a las necesidades del sector productivo y a la proyección de desarrollo territorial, y se llevarán a cabo en los municipios.

Estudiar en el SENA es gratuito y los requisitos son: para Operario, certificado de quinto primaria aprobado; Técnico, certificado de grado noveno aprobado; Tecnólogo, título de bachiller y resultado ICFES; Especialización Tecnológica, tener título de tecnólogo o de profesional.

Hasta el próximo 13 de noviembre – fecha en la que se cierran los cupos–, funcionarios de la regional adelantarán jornadas de inscripción, visitando municipios y comunidades para ayudar a adelantar el proceso a quienes no tengan facilidades de acceso a internet.

El proceso de inscripción para estos programas lo puede hacer a través de la página web www.sena.edu.co ubicando el vínculo ‘¿Qué le gustaría estudiar?’. Allí podrá escribir en qué área quiere adelantar su formación; por ejemplo: Administración, Sistemas, Turismo, Agropecuario, Construcción, Diseño de modas o Salud, entre otros.

También puede seleccionar el nivel al cual quiere inscribirse según la oferta de la entidad: Tecnólogo, Técnico u Operario, o hacer la selección a partir del municipio donde quiere adelantar su proceso formativo. De esta manera la plataforma le permitirá ver la oferta disponible para que seleccione el programa y comience el proceso de inscripción.

PIE DE FOTO: Consulte e inscríbase en www.sena.edu.co a los programas de formación presencial del SENA, en sus diferentes niveles, de manera gratuita y sin intermediarios.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.