Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación
Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017 | Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades. Gracias por su visita.

Santos destituye a directora del Sena por denunciar corrupción

Santos destituye a directora del Sena por denunciar corrupción
Al parecer al Presidente Santos no le gustó que la funcionaria denunciara la corrupción de su Gobierno.

María Andrea Nieto fue valiente al denunciar en los medios de comunicación la corrupción que emana de la Casa de Nariño y que controla "politiqueramente" al Sena.

Nieto denunció cómo se entregan contratos de forma irregular en el Sena, cómo se entregan cargos a familiares de personal de la Casa de Nariño y cómo se acomodan las cosas de manera conveniente para un círculo de poder.

En específico la denuncia fue contra Alfonso Prada, un camaleónico dirigente que pasó del partido Verde a ser el lamebotas de Santos. Hoy es el secretario de la Presidencia y el hombre que maneja la entrega de burocracia, por supuesto se cree dueño del Sena (donde fue director).

Para el Gobierno, la denuncia y la entrega de pruebas de tal corrupción a la Procuraduría, fueron suficiente para declarar insubsistente a Nieto y quitarla del camino. El Procurador, que es del bolsillo de Santos, seguramente meta esta investigación debajo del tapete... ojalá que no.

Nieto denunció ante la Procuraduría entrega de contratos dudosos por 130 mil millones, en los que estaría relacionado el señor Prada.

El caso pasará de agache y la corrupción seguirá enquistada en el Sena, con vasos comunicantes directos con la Casa de Nariño.

Habrá que tomar nota y esperar que los colombianos seamos capaces de castigar la corrupción.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

1 comments:

  1. LA única forma y medio para iniciar a combatir la corrupción en Colombia, es votando en blanco, con este acto le damos donde mas le duele a los politiqueros de oficio, apartandolos de sus aspiraciones en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.