Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación
Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017 | Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades. Gracias por su visita.

¿Quiere resolver sus dudas sobre pensiones y parafiscales? Asista a esta feria

¿Quiere resolver sus dudas sobre pensiones y parafiscales?
La Unidad de Pensiones y Parafiscales UGPP, en el marco de su campaña permanente de orientación e información sobre aportes al Sistema de la Protección Social, participará este sábado 4 Noviembre con charlas de orientación y servicios de atención en trámites en la Feria del Servicio al Ciudadano, actividad organizada por el Departamento Nacional de Planeación, DNP.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, en la Plaza 6 de Septiembre de Sogamoso, la Unidad UGPP, en cabeza de los directivos de Parafiscales, Estrategia y Atención al Ciudadano, estará ofreciendo charlas informativas para independientes y empleadores, con orientación y guía clara en el cumplimiento, correcto y oportuno de las contribuciones al Sistema de la Protección Social.

Al tiempo, se resolverán inquietudes sobre aportes a pensión, salud, riesgos laborales y cajas de compensación familiar.

Servicios
Los ciudadanos podrán recibir atención en trámites en línea, asesoría y radicación de documentos. A través de los directivos de la Unidad UGPP,¡ los ciudadanos recibirán explicación clara y oportuna de los actos administrativos e información sobre los aportes parafiscales y beneficios de la reforma tributaria.

La Unidad UGPP, extiende su invitación a los ciudadanos de Sogamoso y del departamento de Boyacá a hacer presencia en esta jornada.

“De manera especial invitamos a las personas naturales y a los empresarios de Boyacá a participar en esta “Feria de Servicio al Ciudadano”, en la cual La Unidad UGPP hace presencia con actividades de atención y charlas de orientación”, afirmó Jorge Mario Campillo, Director de Parafiscales de La Unidad de Pensiones y Parafiscales “UGPP”.

“Para la Unidad es muy importante conocer de primera mano las experiencias, preguntas e inquietudes de los ciudadanos, para darles respuestas detalladas claras y formales a sus diversos casos, agregó Jorge Mario Campillo, director de Parafiscales de la Unidad de Pensiones y Parafiscales UGPP.

A la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano, llegarán 87 entidades de la administración pública para presentar sus productos y servicios a los ciudadanos de Sogamoso y  Boyacá, para ofrecer y articular la oferta institucional, departamental y municipal en solo un espacio.

En forma continua la Unidad UGPP brinda capacitaciones en el ámbito nacional sobre pensiones y parafiscales, dirigidas a gremios, organizaciones, independientes y todo ciudadano interesado en actualizar su información y conocimiento en estos temas, con el objetivo informarse y poder hacer los aportes al sistema de la protección social, en forma correcta y oportuna, y así, evitar declarar con errores que pueden acarrear fiscalizaciones y sanciones. Estas sesiones son abiertas y de libre acceso.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.