Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación
Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017 | Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades. Gracias por su visita.

Millonarios aprovechó las torpezas de Patriotas

Millonarios aprovechó las torpezas de Patriotas
El equipo bogotano se llevó los tres puntos de La Independencia, sin tener que hacer mucho más que aprovechas los errores del local.

A pesar de que Patriotas fue superior, el premio fue para los azules que aprovecharon la falta de efectividad del local en sus ataques y las injustificables torpezas en defensa.

Patriotas empezó ganando con gol de pena máxima, que fue ejecutado por Edson Vásquez, quien anotó a los 35'.

Tras el descanso vino la remontada de Millonarios. A los 51' Ayron Del Valle anotó de cabeza, aprovechando la mala marca de Patriotas en un tiro de esquina.

Luego a los 68', en una mala salida de la defensa local, el visitante robó el baló para que Hárold Mosquera pusiera cifras concretas al marcador; resultado final Patriotas 1-2 Millonarios.

Con este resultado Millonarios asegura su cupo entre los ocho para disputar la siguiente fase de la Liga, mientras que Patriotas se quedó con 17 puntos en la casilla 17.

El próximo partido de Patriotas será el 12 de noviembre, juego aplazado de la fecha 13, cuando recibirá en Tunja al Junior.

En la última fecha Patriotas visitará al Envigado, para poner cierre al pésimo semestre del equipo boyacense.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.