Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación
Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017 | Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades. Gracias por su visita.

Maestría en Didáctica de la Matemática de la UPTC recibió Registro Calificado

El Ministerio de Educación Nacional otorgó Registro Calificado al programa de Maestría en Didáctica de la Matemática la cual se ofrecerse bajo la metodología virtual en la modalidad de profundización, adscrito a la Facultad de Estudios a Distancia FESAD.

La  Maestría contribuye a la formación continuada y actualización de docentes en el ámbito de las didácticas en las matemáticas de manera integral comprometidos con el entorno como componente activo de una sociedad en continuo cambio en un mundo globalizado.

Se proyecta como un programa líder a nivel regional, nacional e internacional en la cualificación de profesionales idóneos  que respondan a las necesidades educativas propias de la matemática, a través de los procesos de investigación formativa y difusión del conocimiento matemático, con el fin de ofrecer a la sociedad personas con vocación de servicio y de excelencia en sus procesos académicos.

La Maestría en Didáctica, permitirá a sus aspirantes desarrollar habilidades y competencias en docencia, investigación, extensión  y asesoría a través de la generación y uso de conocimiento matemático  que contribuya a elevar  la calidad de la estructura del pensamiento de los maestrantes, asumiendo procesos de reflexión sobre problemáticas  que constantemente surge en el ámbito, tanto de la matemática misma como de su enseñanza.

El Registro calificado fue otorgado por término de siete años, mediante Resolución No. 18195 del 13 de septiembre de 2017.  La Maestría inicia según calendario académico  primer semestre de 2108.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.