Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación
Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017 | Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades. Gracias por su visita.

Duitama tendrá nueva jornada de reciclaje de electrónicos y medicamentos

Del primero al 3 de noviembre se realizará en Duitama una nueva jornada de reciclaje de productos electrónicos, baterías y medicamentos.

A través de alianza interinstitucional con Corpoboyacá, y la Andi, desde el miércoles 1 hasta el viernes 3 de noviembre la Alcaldía Municipal y Serviaseo Duitama desarrollarán la segunda recielectrón del 2017, jornada de reelección de aparatos como electrodomésticos, computadores y sus periféricos (CPU, scaners, mouses, cámaras, parlantes), pilas, bombillas, envases de insecticidas y medicamentos vencidos o sin terminar.

La recepción de estos elementos se realizará en stand dispuesto en la entrada de las Alcaldía Municipal, durante los tres días en mención en horario de 8 de la mañana a 12 del medio día y de 2 a 5 de la tarde.

Todos los materiales que disponga la comunidad para su disposición final adecuada, deberán entregarse en lo posible en su empaque original o en cajas selladas para la manipulación, almacenamiento y transporte.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.