Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Convocatoria para remisos en Tunja

La Primera zona de Reclutamiento  realizara una jornada de amnistía para remisos  que tendrá lugar en el coliseo San Antonio de la ciudad de Tunja del 17 al 21 de octubre de 2017.

Esta jornada beneficia a ciudadanos mayores de 24 años, hijos únicos, huérfanos de padre o madre, hijos integrantes de miembros la Fuerza Pública, clérigos y religiosos, objetores de conciencia, víctimas del conflicto armado, desmovilizados, personas en condición de discapacidad, entre otros.

La jornada permitirá además facilitar el trámite de definir la situación militar a quienes están en condición de remiso teniendo en cuenta que la tarjeta militar es necesaria para acceder a oportunidades de empleo, viajar al exterior  o celebrar contrato con el Estado.

Dentro de los beneficios que recibirán quienes se acojan a esta jornada es que solo deberán cancelar el costo de la libreta que será de  $111.000

Funcionarios de la Primera Zona de Reclutamiento en Tunja  estarán atendiendo al público desde las siete de la mañana durante los tres días previstos y dar solución a los ciudadanos que se encuentren en condición de remisos.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.