Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Colombia celebra su cupo directo al Mundial de Rusia, Perú al repechaje

Perú - Colombia | Mundial de la Fifa Rusia 2018
Colombia logró el cupo directo al Mundial de la Fifa Rusia 2018, al empatar con Perú en Lima, en el juego por la última jornada de la eliminatoria.

Colombia visitó a Perú, en el estadio Nacional de Lima, en un juego cerrado en que los locales no tuvieron claridad y las mejores opciones fueron para los colombianos, que sin embargo no lograron hacer efectivas sus llegadas.

Tras el descanso Colombia siguió buscando el arco peruano y logró irse adelante en el marcador con anotación de James Rodríguez, quien a los 56' logró vencer la resistencia de Perú y poner a soñar a los compatriotas con la clasificación al Mundial.

Tras verse en desventaja Perú subió sus lineas y atacó con mayor ahínco a una Colombia que tuvo oficio y orden en la marca.

Perú llegó al gol con una anotación de tiro libre, que aunque era un indirecto Ospina la tocó y validó el cobro de Paolo Guerrero, quien a los 74' puso el 1-1 definitivo que le dio a los locales el paso a repechaje para seguir luchando por su cupo al Mundial.

Colombia por su parte celebró su regreso al Mundial y Perú se verá con Nueva Zelanda en noviembre para definir el cupo por repechaje.

» Así quedó la tabla de posisiones de la eliminatoria

Foto: Fifa

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.