Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación
Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017 | Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades. Gracias por su visita.

Eliminatoria: resultados de la Jornada 16

Eliminatoria: resultados de la Jornada 16
Se realizó la jornada 16 en la que Colombia sumó ante el líder, Bolivia puso a Chile al borde de la eliminación, Perú escaló en la tabla y Venezuela le hizo el partido a Argentina.

Colombia 1 - 1 Brasil
En Barranquilla Colombia logró salvar un punto al empatar con Brasil. Los visitantes abrieron el marcador en tiempo de preposición del primer tiempo con anotación de Willian (45'+1').  Para Colombia empató Falcao García (56').

Bolivia 1 - 0 Chile
En La Paz, Bolivia venció a Chile y dejó pendiendo de un hilo la aspiración de los australes de ir al Mundial El único gol del encuentro fue un cobro de pena máxima ejecutada por Juan Carlos Arce (59').

Ecuador 1 - 2 Perú
En Quito, Perú continúo su escalada vertiginosa en la tabla y se puso en zona de clasificación. Los peruanos vencieron con goles de Flores (73') y Hurtado (76'), mientras que Valencia descontó para Ecuador con cobro de penalti (79').

Argentina 1 - 1 Venezuela
En Buenos Aires, Argentina no la tuvo fácil con el colero de la eliminatoria. Venezuela empezó ganando con gol de Murillo (51'); mientras que el local apenas pudo empatar con autogol de Villanueva.

Paraguay 1 - 2 Uruguay
La jornada cerró con el juego en Asunción en que Paraguay recibió a Uruguay. Los visitantes lograron abrir el marcador apenas sobre la última parte del juego, Valverde fue el encargado de anotar para Uruguay (75') y aumentó con autogol de Gómez (79'). Paraguay logró el descuento con anotación de Romero (88')

En desarrollo

» Vea la tabla de posiciones

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.