Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación
Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017 | Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades. Gracias por su visita.

Del Lector | Con la venida del Papa Francisco no va a pasar nada

Como no cambió nada con la visita de dos Papas anteriores. No viene ninguna paz. Otras bandas criminales han heredado a las Farc, manejan los cultivos ilícitos, las exportaciones de droga, los cultivos aumentan cada año.

Ahora el gobierno lucha contra los Pelusos, los Urabeños, los Úsuga, el Clan del Golfo y cuando los desarticule vendrán nuevos herederos.

De la paz nos están hablando desde la Guerra de los Mil Días. Estamos firmando la paz desde principios del siglo XX.

La violencia y el gusto por la ilegalidad es endémica en el colombiano. Nos gusta la ilegalidad, el contrabando, pactar contra la ley, robar y matar.

Nuestra clase política y todas las ramas del poder público, hasta magistrados, se roban el país: "todos huntados", como decía una prestigiosa revista recientemente.

No hay salida.  La educación tampoco ha solucionado nada: los que más roban son los que más títulos de universidades privadas acumulan. Todos magísteres y doctores, banqueros,  robándose el erario público.

La única salida para Colombia es que el asteroide caiga aquí. Y solucionado. ¡Ven a nosotros asteroide!  ¡Purifícanos asteroide!

Alejandro Osorio V.
Tunja

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.