Como no cambió nada con la visita de dos Papas anteriores. No viene ninguna paz. Otras bandas criminales han heredado a las Farc, manejan los cultivos ilícitos, las exportaciones de droga, los cultivos aumentan cada año.
Ahora el gobierno lucha contra los Pelusos, los Urabeños, los Úsuga, el Clan del Golfo y cuando los desarticule vendrán nuevos herederos.
De la paz nos están hablando desde la Guerra de los Mil Días. Estamos firmando la paz desde principios del siglo XX.
La violencia y el gusto por la ilegalidad es endémica en el colombiano. Nos gusta la ilegalidad, el contrabando, pactar contra la ley, robar y matar.
Nuestra clase política y todas las ramas del poder público, hasta magistrados, se roban el país: "todos huntados", como decía una prestigiosa revista recientemente.
No hay salida. La educación tampoco ha solucionado nada: los que más roban son los que más títulos de universidades privadas acumulan. Todos magísteres y doctores, banqueros, robándose el erario público.
La única salida para Colombia es que el asteroide caiga aquí. Y solucionado. ¡Ven a nosotros asteroide! ¡Purifícanos asteroide!
Alejandro Osorio V.
Tunja
Publica un comentario:
0 comments:
¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.
Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.