Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación
Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017 | Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades. Gracias por su visita.

Paipa se prepara para el XLIII Concurso Nacional de Bandas Musicales

XLIII Concurso Nacional de Bandas Musicales
Del 28 de septiembre al 1 de octubre se realizará en Paipa el XLIII Concurso Nacional de Bandas Musicales.

La Corporación Concurso Nacional de Bandas de Música de Paipa, Corbandas, se apresta a la realización del concurso en las Categorías: Infantil, Juvenil, Banda de Música B, Fiesteras, Banda de Música A y Profesional / Universitaria, quienes deberán interpretar obras de música en “Homenaje a la Salsa Colombiana”.

En el año 2017, acompañando el Concurso Nacional de Bandas Musicales, se contará con la presencia y participación de las Bandas de Música de las Fuerzas Militares y de Policía. Igualmente se contará con la presencia de las Bandas de Música en representación de países como: Guatemala, Orquesta del Centro Polivalente de Arte de la Ciudad de la Rioja - Argentina y la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea del Perú.

Las anteriores acompañadas de tres bandas Big Band, para hacer de la música el arrullo de los sentimientos de colombianos y visitantes. Así mismo y ennobleciendo los espíritus y alegrando los corazones, se presentará en tarima la primera banda de músicos en Colombia integrada por niños diversamente hábiles de la Fundación Fundamor.

Acompañando a las agrupaciones bandísticas, realizaremos la Segunda Folkloriada con 40 agrupaciones dancísticas venidas de una y otra parte de las regiones de Colombia.

Las manifestaciones estarán presentes en Paipa para el día 30 de septiembre del presente año, día del gran desfile y con más de siete mil (7.000) artistas, que se unirán al homenaje, haciendo presencia con muestras representativas de cada manifestación invitada.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

1 comments:

  1. Anónimo9/9/17

    El futuro y los pensamientos.

    Como el sabor
    del viento
    que regresa
    donde la vida
    recuerda el color
    de las hojas
    mojadas, como
    el futuro en
    un dulce pasar.

    Francesco Sinibaldi

    ResponderEliminar

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.