Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Rastreo del iPhone permitió capturar a ladrones en Duitama

Rastreo del iPhone permitió capturar a ladrones en Duitama
El uso de la tecnología permitió dar con el paradero de dos personas que habían asaltado una residencia de Susacón, de donde se llevaron dinero y celulares.

Los capturados son dos personas de más de 60 años, que viven en Chía, Cundinamarca, y que solían viajar a Boyacá para realizar este tipo de robos en residencias rurales.

Tras la denuncia de la víctima, quien se acercó a la la Estación de Policía de Susacón donde manifestó que se su residencia fueron extraídos 2 millones de pesos, dos iPhone y un reloj rolex.

El rastreo de los celulares permitió ubicarlos en un hotel del centro de Duitama, donde los uniformados realizaron un operativo que permitió dar con los presuntos delincuentes, que tenían en su poder parte del dinero, los teléfonos y el reloj.

Los presuntos apartamenteros son un hombre de 65 años de edad natural de Medellín y una mujer de 63 años natural de Bogotá, residentes en el municipio de Chía; quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Soatá.

En el robo habría participado un tercer delincuente que no fue ubicado por las autoridades, que había escapado con parte del dinero hurtado.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.