Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Nuevo camión compactador para Puerto Boyacá ​

Nuevo camión compactador para Puerto Boyacá ​
Con el objetivo de mejorar el servicio de recolección de residuos sólidos en la zona rural de Puerto Boyacá, la Administración Municipal en cabeza del alcalde Óscar Fernando Botero, adquirió un camión recolector.

Con una  inversión de $455.700.000, el nuevo camión cuenta con una capacidad de 17 yardas cúbicas y que fue adquirida con recursos del Sistema General de Regalías, ya se encuentra al servicio de la comunidad rural.

De acuerdo con el Secretario de Obras del Municipio, Felipe Arboleda, esta adquisición que ya comenzó a beneficiar a una población cercana a las 13.500 personas de 43 sectores del área rural, permitirá a la Administración disminuir costos y aumentar su productividad.

Con la compra de este compactador, la Administración tendrá un ahorro aproximado de $24.000.000 mensuales, que le permitirán liberar el costo del vehículo en menos de dos años.

El Gerente de Empresas Públicas de Puerto Boyacá Arnulí Segura Penagos indicó que con esta adquisición la Administración demuestra su compromiso con el medio ambiente, mitigando las quemas a cielo abierto, la contaminación de fuentes hídricas y las acumulaciones de residuos en sitios no autorizados, que venían afectando; la calidad de los suelos, el agua, el aire y la flora y fauna del municipio.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.