Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Mauricio Soler ahora pedalea por el el medio ambiente

El ciclista boyacense Mauricio Soler abanderó la primera jornada de ciclismo ambiental, que fue organizada por Corpochivor.

La jornada pretendió incentivar el uso de la bicicleta como transporte alternativo y de esta forma, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero producidas por el uso irracional de los vehículos.

El ciclopaseo ambiental tenía un recorrido de 13,4 kilómetros y contó con la participación de más de 100 deportistas profesionales y aficionados, quienes pedalearon por el ambiente junto al campeón de la vida Mauricio Soler y le Director General de Corpochivor, FabioAntonio Guerrero Amaya.

La actividad inició en la sede de Corpochivor en el municipio de Garagoa y culminó en el municipio de La Capilla, donde se realizó un acto protocolario con el apoyo de la administración municipal, en el cual, la Corporación condecoró al ciclista ramiriquense con una placa conmemorativa acreditándolo como deportista ambiental.

La actividad estuvo apoyada por la Policía Nacional que brindó acompañamiento continuo, junto a la Alcaldía de La Capilla.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.