Liga: el DIM derrota a Patriotas sobre el final

En juego por la séptima fecha de la Liga II-2017, Patriotas fue derrotado en su visita al Deportivo Independiente Medellín.

Patriotas empezó ganado a los 32' con autogol  de Rodrigo Erramuspe, quien tocó un remate de Carreño para dejar a medio camino al portero Nelson Ramos.

Patriotas tuvo el segundo en remate de Vásquez que chocó en el palo, para dejar a los de Boyacá sin poder celebrar. Medellín también tuvo opciones de gol, que no supo liquidar.

En la segunda parte, Medellín salió a buscar el empate y lo consiguió a los 66', por la vía del penal que fue ejecutado por Juan Quintero para poner el 1-1.

Patriotas logró volverse a poner arriba a los 75' con anotación de Mauricio Gómez, quien remató desde la izquierda tras un contundente contraataque.

Poco le duró a Patriotas el avance en el marcador, pues a los 81' Rodrigo Erramuspe logró el empate y así reivindicarse con su afición, un gol de cabeza tras cobro de tiro de esquina.

Cuando parecía que iba a ser empate, el DIM encontró la victoria. A los 90'+2' Juan Fernando Caicedo marcó el tercero y definitivo, un remate de cabeza que demostró la debilidad de Patriotas en los balones aéreos. Marcador final: Medellín 3 - 2 Patriotas.

En Patriotas vio la roja Edgardo Rito a los 90'+4', cuando protagonizó una bochornosa pelea que le valió la expulsión.

Para el equipo boyacense el juego fue una nueva demostración de la absoluta falta de definición y su debilidad en el juego aéreo.

Con este marcador Patriotas se quedó con 8 puntos y cayó a la casilla 13 de la tabla, mientras que el DIM con 12 unidades es cuarto.

En la próxima fecha, el 16 de agosto, Patriotas recibirá al Santa Fe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.